telas para tapizar muebles en Barcelona
Tapicería en Barcelona
tapizado de muebles en Barcelona
Montaje
El último eslabón de la cadena. Un montaje profesional y estético para quedar completamente satisfecho con la elección. Una vez seleccionada y elegida la opción adecuada, pasamos a la instalación.
comprar cortinas en Barcelona
Exclusividad
Escoja su tela favorita y le confeccionaremos la funda de sofá o sillón. Trabajamos con un amplio surtido de telas según las necesidades, gustos y preferencias del cliente, de todos
telas para tapizar
Presupuesto sin compromiso
Descubra nuestra gama y admire los nuevos diseños. En nuestra empresa encontrará lo que a usted le gusta y su horar necesita. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso. Venga a visitarnos.

TAPIZAR ES RENOVAR

¿Te imaginas poder renovar tu espacio siempre que te apetezca? ¿Y si te digo que es posible sin gastarte el dineral en el que estás pensando? Pues sí, es posible, ¿quieres saber cómo? Juega con el TEXTIL de tu HOGAR. Con esto no quiero decir que lo renueves cada cinco minutos, ni mucho menos. Hoy me gustaría hablaros de todas las opciones que tenemos en Tapicería Altara para darle un nuevo look a tu hogar. 1- Tapiza tus muebles favoritos. Hay elementos totalmente atemporales, piezas que ya forman parte de nuestro día a día y que no cambiaríamos ni por todo el oro del mundo. Conservar estos elementos como el primer día es posible con la alternativa del tapizado, sin perder el toque único y original que aporta ese artículo al que no estamos dispuestos a renunciar. florian-klauer-14840   2- Fundas para el sofá. Con esta opción tú mism@ podrás adaptarlas a tu propio estilo eligiendo el que más te guste. Juega con los colores, los estampados o las texturas como se te antoje en función de la estación del año, por ejemplo. angelo-pantazis-237143   3- Cortinas. La tela, la medida, el estilo,… las posibilidades que se abren haciéndolas a medida se multiplican. En la habitación, el salón, la cocina, el baño,… incluso como elemento separador entre estancias. TivoliFeel 3 Como veis, todas y cada una de las alternativas tienen un elemento común, y es que tú decides cómo, cuánto y cuándo. Dale ese toque personal a tus estancias sin perder de vista el estilo que estabas buscando, y de una forma rápida, fácil y económica. Ven a vernos, pide presupuesto y descubre todas las alternativas que tenemos para ti.