¿Te imaginas poder renovar tu espacio siempre que te apetezca? ¿Y si te digo que es posible sin gastarte el dineral en el que estás pensando? Pues sí, es posible, ¿quieres saber cómo? Juega con el TEXTIL de tu HOGAR. Con esto no quiero decir que lo renueves cada cinco minutos, ni mucho menos. Hoy me gustaría hablaros de todas las opciones que tenemos en Tapicería Altara para darle un nuevo look a tu hogar. 1- Tapiza tus muebles favoritos. Hay elementos totalmente atemporales, piezas que ya forman parte de nuestro día a día y que no cambiaríamos ni por todo el oro del mundo. Conservar estos elementos como el primer día es posible con la alternativa del tapizado, sin perder el toque único y original que aporta ese artículo al que no estamos dispuestos a renunciar. 2- Fundas para el sofá. Con esta opción tú mism@ podrás adaptarlas a tu propio estilo eligiendo el que más te guste. Juega con los colores, los estampados o las texturas como se te antoje en función de la estación del año, por ejemplo.
3- Cortinas. La tela, la medida, el estilo,… las posibilidades que se abren haciéndolas a medida se multiplican. En la habitación, el salón, la cocina, el baño,… incluso como elemento separador entre estancias.
Como veis, todas y cada una de las alternativas tienen un elemento común, y es que tú decides cómo, cuánto y cuándo. Dale ese toque personal a tus estancias sin perder de vista el estilo que estabas buscando, y de una forma rápida, fácil y económica. Ven a vernos, pide presupuesto y descubre todas las alternativas que tenemos para ti.
TAPIZAR ES RENOVAR
- MANCHAS FUERA EN 3, 2, 1,… ¡YA!
- La Primavera tu Hogar Renueva