telas para tapizar muebles en Barcelona
Tapicería en Barcelona
tapizado de muebles en Barcelona
Montaje
El último eslabón de la cadena. Un montaje profesional y estético para quedar completamente satisfecho con la elección. Una vez seleccionada y elegida la opción adecuada, pasamos a la instalación.
comprar cortinas en Barcelona
Exclusividad
Escoja su tela favorita y le confeccionaremos la funda de sofá o sillón. Trabajamos con un amplio surtido de telas según las necesidades, gustos y preferencias del cliente, de todos
telas para tapizar
Presupuesto sin compromiso
Descubra nuestra gama y admire los nuevos diseños. En nuestra empresa encontrará lo que a usted le gusta y su horar necesita. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso. Venga a visitarnos.

serv

Asesoramiento Asesoramos sobre el nivel óptimo de luz que debe entrar en la estancia, el control del deslumbramiento, la protección contra el calor y la calidad de visión hacía el exterior. Podemos proponer a nuestros clientes diseños, colores y tejidos acordes con las últimas tendencias, ofreciendo soluciones que permiten adaptar nuestros productos a sus necesidades, ayudando a crear armonía en ambientes residenciales y laborales.

Proyectos Nuestra experiencia para encontrar soluciones a profesionales, empresas y particulares nos ha llevado a tener un gran reconocimiento entre los profesionales de mayor prestigio y haber sido elegidos por ellos para realizar sus obras.

Presupuestos Somos capaces de encontrar la solución perfecta a sus expectativas protegiendo y decorando su estancia, compensando las variaciones térmicas y ayudando a crear el ambiente ideal.

Montaje El último eslabón de la cadena es el montaje, una vez seleccionada y elegida la opción adecuada, pasamos a la instalación. Un montaje profesional y estético para quedar completamente satisfecho con la elección.