telas para tapizar muebles en Barcelona
Tapicería en Barcelona
tapizado de muebles en Barcelona
Montaje
El último eslabón de la cadena. Un montaje profesional y estético para quedar completamente satisfecho con la elección. Una vez seleccionada y elegida la opción adecuada, pasamos a la instalación.
comprar cortinas en Barcelona
Exclusividad
Escoja su tela favorita y le confeccionaremos la funda de sofá o sillón. Trabajamos con un amplio surtido de telas según las necesidades, gustos y preferencias del cliente, de todos
telas para tapizar
Presupuesto sin compromiso
Descubra nuestra gama y admire los nuevos diseños. En nuestra empresa encontrará lo que a usted le gusta y su horar necesita. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso. Venga a visitarnos.

Empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la confección de todo tipo de cortinas y tapizados. Priorizando el trato con los clientes, la calidad y el servicio. Innovando cada año según las tendencias del mercado con una gran variedad en telas nacionales y de importación. Las mejores marcas a precios muy competitivos. Cuidamos mucho los acabados en las confecciones y damos ideas según cada caso. Presupuestos sin compromiso.

Exclusividad: Aproveche la ocasión y escoja su tela favorita y le confeccionaremos la funda de sofá o sillón.

Contamos con un equipo de instaladores de gran profesionalidad a su disposición;un servicio de calidad ofreciéndole una atención personalizada y un trato amable. Disponemos de telas para exteriores, especiales para soportar incluso agua de piscinas y mar. Telas ignífugas ideales para locales de ocio, ferias, hoteles.. ¿Quiere descubrir nuestra gama y admirar los nuevos diseños? En nuestra empresa encontrará lo que a usted le gusta y su hogar necesita, ya sea en estilo moderno o clásico.