tapicería en Barcelona
Tapicería en Barcelona
tapizado de muebles en Barcelona
Montaje
El último eslabón de la cadena. Un montaje profesional y estético para quedar completamente satisfecho con la elección. Una vez seleccionada y elegida la opción adecuada, pasamos a la instalación.
comprar cortinas en Barcelona
Exclusividad
Escoja su tela favorita y le confeccionaremos la funda de sofá o sillón. Trabajamos con un amplio surtido de telas según las necesidades, gustos y preferencias del cliente, de todos
telas para tapizar
Presupuesto sin compromiso
Descubra nuestra gama y admire los nuevos diseños. En nuestra empresa encontrará lo que a usted le gusta y su horar necesita. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso. Venga a visitarnos.

MANCHAS FUERA EN 3, 2, 1,… ¡YA!

nathan-fertig-249917 ¿A quién no le gustaría que su sofá luciera perfecto como el primer día?

¡¡A nosotros nos encanta!!

Como elemento principal e icónico de la estancia de la casa en la que más tiempo pasamos, es inevitable que nuestra vida cotidiana no afecte al aspecto de nuestros muebles. Está claro que tod@s tratamos de tener el máximo cuidado, pero aquí os vamos a dar unas ideas para que esos sustos del día a día se queden en nada y no afecten al aspecto de tu sofá.

1. Si estás pensando en renovar tu sofá, es el momento perfecto para tener en cuenta este punto. Piensa en un sofá que te lo ponga fácil y elige uno que te permita extraer las fundas para poder lavarlas cuando lo necesites. Además esta opción te permitirá renovar tu sofá cuando quieras y a tu gusto, cambiando simplemente las fundas. En Tapicería Altara te asesoramos sobre las mejores opciones para este proyecto a medida.

2. Si tu sofá no tiene fundas extraíbles, no te preocupes. Incorpora a la decoración un par de fundas para el sofá como las que tenemos en Tapicería Altara, estándar o a medida. Normalmente son piezas enteras que cubren por completo la pieza, pero también se pueden adaptar a cada diseño. De este modo tendrás un elemento que te permitirá dar un pequeño giro al aspecto de la estancia con cada cambio y, de paso, mantener a salvo la integridad de tu sofá.

3. Aspíralo todo lo que te sea posible. Mínimo una o dos veces por semana. Esto nos permitirá evitar la acumulación de polvo y/o pequeñas partículas de suciedad que además pueden ser la causa de malos olores en el futuro.

4. Si se nos cae un líquido NÚNCA debemos frotar la mancha. Trataremos de absorberla con un paño limpio. Una vez hecho esto, buscaremos la mejor opción de limpieza en función del tipo de tejido a tratar.

5. Existen varias opciones para eliminar las manchas. Estudia las características de limpieza de la tela de tu sofá y elige la opción más económica, rápida o cómoda para ti. Puedes utilizar desde un quitamanchas en seco hasta una mezcla casera de tu elección.

6. Tapiza o enfunda tus sofás con nuestra selección de telas especiales que se limpian simplemente con agua.

LARGA VIDA A TU SOFÁ….