tapicería en Barcelona
Tapicería en Barcelona
tapizado de muebles en Barcelona
Montaje
El último eslabón de la cadena. Un montaje profesional y estético para quedar completamente satisfecho con la elección. Una vez seleccionada y elegida la opción adecuada, pasamos a la instalación.
comprar cortinas en Barcelona
Exclusividad
Escoja su tela favorita y le confeccionaremos la funda de sofá o sillón. Trabajamos con un amplio surtido de telas según las necesidades, gustos y preferencias del cliente, de todos
telas para tapizar
Presupuesto sin compromiso
Descubra nuestra gama y admire los nuevos diseños. En nuestra empresa encontrará lo que a usted le gusta y su horar necesita. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso. Venga a visitarnos.

Cortinas

Confección de cortinas convencionales hechas a medida. Estores enrollables  – Minimalismo y funcionalidad.     Cortinas enrollables. En sreen, material de fibra de vidrio y pvc filtra la luz tamizándola calificación mI contra el fuego, modifica la carga de calor del sol ahorrando hasta un 30% en el consumo del aire acondicionado .Permite ver el exterior asegurando intimidad en el interior.  

Gran variedad de colores y mantenimiento sencillo con agua jabonosa. Está muy indicado para espacios con ordenadores ya que no refleja en la pantalla la luz solar. Existen diferentes tejidos, entre ellos los totalmente opacos. Se pueden confeccionar en diferentes tejidos , en screen para diferentes entradas de luz , en tejidos opacos… Paquetos cortinas recogidas en la parte superior pudiendo dejarlas a media altura de esta manera se logra intimidad y a la vez poder disfrutar de la vista de plantas que se tengan en la ventana o terraza. Se pueden confeccionar en diferentes tipos de tejidos. Cortinas convencionales escogiendo el tipo de fruncido o palas manuales que más se adapte a la estancia y a la tela elegida. Para instalar este tipo de cortinas tenemos guías en aluminio con cordones o bien manuales. Barras decorativas de diferentes materiales en madera, latón, níquel, forja y, combinadas. Cortinas en madera pueden ser enrollables, plegables y venecianas con lamas en 16mm 25mm y 50mm en variedad de colores.   Cortinas en aluminio venecianas de 16mm 25mm y 50mm también en lamas perforadas. Paneles japoneses con telas en semi lino, lino, y mas opacas tipo lonetas, se pueden accionar con cordones o bien manualmente. Mosquiteras enrolladas con guías laterales.

Cortinas Plisadas

Idóneas cuando no se tiene casi espacio para abrir las ventanas ya que recogen en muy poco espacio

Galería