telas para tapizar muebles en Barcelona
Tapicería en Barcelona
tapizado de muebles en Barcelona
Montaje
El último eslabón de la cadena. Un montaje profesional y estético para quedar completamente satisfecho con la elección. Una vez seleccionada y elegida la opción adecuada, pasamos a la instalación.
comprar cortinas en Barcelona
Exclusividad
Escoja su tela favorita y le confeccionaremos la funda de sofá o sillón. Trabajamos con un amplio surtido de telas según las necesidades, gustos y preferencias del cliente, de todos
telas para tapizar
Presupuesto sin compromiso
Descubra nuestra gama y admire los nuevos diseños. En nuestra empresa encontrará lo que a usted le gusta y su horar necesita. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso. Venga a visitarnos.

Desde Tapicería Altara queremos inaugurar esta nueva sección como no podía ser de otra manera, con un post sobre las tendencias en textil para el hogar que nos trae la primavera, ¡que ya está aquí!marguerite-1507550_1920   La naturaleza, la gran inspiración.Los detalles en madera y los tejidos como el lino o el algodón estarán muy presentes este 2017. Asi que toma buena nota y dale naturalidad a tu espacio.4087569729_3392430dde_b Los colores en tonos claros, rosa cuarzo o blancos seguirán triunfando,dejando hueco a un nuevo abanico en tonos azules, naranjas o amarillos que darán el punto de contraste a cualquier composición. Utiliza los tonos más potentes, como el amarillo o el azul más intenso, para resaltar algún elemento. Puede ser un sofá o una lámpara, las posibilidades son infinitas y los resultados ¡increíbles! Y no olvides la combinación de rosa cuarzo y gris, ¡es un acierto seguro!3775286387_7282b2d1b5_b El color estrella de la temporada será, sin duda, el VERDE, y vendrá acompañado de tonos marrones o grises. Piensa en tu paisaje favorito para tomar la mejor referencia, ¡¡te sorprenderás con las miles de combinaciones!! montana-1829251_1280 Llegan con mucha fuerza los prints florales, especialmente en tejidos naturales, que son la alternativa perfecta para dar vida a cualquier estancia. Los estampados geométricos seguirán estando presentes esta temporada, no te olvides de ellos.bag-gypsofilia-seeds-1716655_1920   La gran apuesta de 2017, será la mezcla de texturas, dándole al terciopelo un protagonismo indiscutible en cuanto a tapizados. La oportunidad perfecta para darle a ese mueble, sofá, pared, … el toque personal que te ronda la cabeza desde hace tiempo. Apuesta por telas de calidad y adáptalas a tus proyectos, marcarás la diferencia. Por ejemplo, si lo que buscas es un estilo rústico, nosotros te sugerimos utilizar materiales acordes, como nuestra colección de linos ya lavados que no encogen con el lavado y que presentan un aspecto más natural. London 2 copy Como ves, las opciones son muchas, ahora sólo tienes que atreverte y disfrutar el resultado.